Justice League Rebirth

Todavía siguen llegando nuevos rumores sobre el futuro de las películas de DC en el cine, pero ahora todo apunta a la siguiente película de ‘Justice League’.

Al parecer Warner Bros. estaría trabajando en una adaptación de ‘Justice League Rebirth’, título que sigue el movimiento Rebirth de DC Comics en 2016. Lo que nos trae un reinicio del universo, posterior al que tuvo lugar años antes en ‘The New 52’ a causa de Flashpoint.

El rumor señala que el estudio habría comenzado ahora el desarrollo de esta película que será un ‘live-action’ y sería algo aparte y distinto al ‘Justice League’ o al Zack Snyder’s ‘Justice League’. Lo que significa que no continuará la historia que ya hemos visto, no obstante, todo ahora mismo se encuentra en fases muy prematuras.

La ventaja de Flashpoint es que permite en desarrollar ideas y conceptos de la historia y aplicarlas al universo del cine. No sería de extrañar que en este caso estemos ante una situación similar, donde ‘Justice League Rebirth’ realmente se haga referencia al reinicio del ‘Justice League’ en el cine.

También se comenta la posibilidad que esto cae en el acuerdo de J.J. Abrams y Bad Robot con Warner Bros. Lo que significa que Abrams podría estar implicado de alguna forma, pero no es algo que realmente se sepa, más bien se especula con la idea.

Fuente: DCEU Mythic

Deja un comentario