CineEntretenimiento

Warner estaría preparando película de Batgirl dirigida por Joss Whedon

Hoy hemos sido sorprendidos por una bomba que nadie esperaba. El medio Variety ha publicado una exclusiva donde DC y Warner Bros. estarían preparando una película dedicada a Batgirl en solitario.

Lo que podría no parecer una gran novedad, ya que hemos visto cómo han anunciado películas similares, como Nightwing, pero lo interesante es que la película será dirigida por nada más y nada menos que Joss Whedon.

Variety es una fuente extremadamente confiable, solo han indicado que Whedon estaría muy cerca de dirigir la película, pero todavía nada ha sido cerrado oficialmente. Es decir, una situación similar es lo que ocurrió con Matt Reeves antes de confirmarse definitivamente en su fichaje. Sin embargo, hasta que no haya anuncio oficial por parte de DC o Warner Bros., así que no hay nada seguro.

Lo otro del proyecto es que todavía se encuentra en fases muy tempranas de su desarrollo, ya que se habría originado tan recientemente como el pasado mes. Con lo que estaríamos hablando de una noticia muy primeriza, y queda ver si dará frutos el proyecto.

DC estaría añadiendo a Batgirl en su creciente lista de producciones en desarrollo, que está compuesta por (excluyendo Wonder Woman, The Justice League y Aquaman), Flash, Cyborg, Gotham City Sirens, la secuela de Suicide Squad, The Batman, Shazam, una posible película de Black Adam y una posible película de Nightwing.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?