Ya se esta acercando la fecha para ver en los cines la película Warrior. Con motivos al lanzamiento de la película se ha creado un proyecto dando la oportunidad a todas las personas alrededor del país para contar sus historias, anécdotas y dar una contestación a la pregunta central de la película Warrior: ¿Para que luchas tú?

Puedes entrar desde la pagina We Are All Warriors para ver los proyectos de los que ya están participando, también puedes subir tu contestación a la pregunta utilizando tus experiencias y tu propias palabras y donde puedes nominar quien se merece ser llamado un “warrior” por todo lo que realiza día a día. Desde la pagina podrás votar por los “warriors” favoritos y compartir con tus amistades y familiares a través de Facebook y Twitter.

“We Are All Warriors” está siendo promovido en la prensa, en corporaciones y en agencias sin fines de lucro en niveles nacionales como locales. Con el primer paso a la prensa bajo una serie de presentación en ESPN con un gran período de anticipación. Ahora la nueva promoción se ha unido AMC Theaters donde le darán taquillas para la tanda premiere a cada uno de esos “warriors” que participen contestando la pregunta.

 

Antes de que llegue el 9 de Septiembre, entra a la pagina ya para que subas tu contestación y puede que aparezcas como el video escogido del día, compartiendo la lista con los demás “warriors”, celebridades, bloggers prominentes, padres y madres, entrenadores, soldados, atletas y pastores e religiosos. Todos enfatizando su contestación a la pregunta central de la película Warrior: ¿Para que luchas tú?

Aquí les dejo un trailer de la película Warrior:

[iframe: title=”YouTube video player” width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/_f_W0G431bA” frameborder=”0″ allowfullscreen]

 

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.