Los torrents se han convertido en una alternativa para conseguir todas esas cosas que son difíciles de encontrar que no se distribuyen legalmente o son completamente independientes. Para todos esos usuarios que constantemente están buscando alternativas, ha llegado una nueva aplicación que puede ser de su interés.

WebTorrent Desktop es un cliente bastante peculiar de torrents que te permite poder hacer streaming del contenido mientras este descargando, cosa que no vas a tener que esperar que se complete la descarga. La aplicación se puede comparar con Popcorn Time, pero lo que hace la diferencia es que WebTorrent Desktop permite a los usuarios disfrutar de video, canciones o audiolibros al instante. Además, podrás reproducirlos en tus dispositivos preferidos.

La aplicación se puede utilizar en Windows, Mac o Linux, así que no importa el sistema operativo que estés utilizando diariamente. Con WebTorrent Desktop los usuarios pueden conectar con otros usuarios de clientes como Transmission, uTorrent o BitTorrent y descargan el contenido. Como la aplicación es open source, se podrán realizar modificaciones al código en cualquier momento para ajustarlo aún más a la experiencia del usuario.

Apenas se ha lanzado la versión beta, para utilizarlo debes visitar su página web para descargar el instalador, ejecutarlo y luego arrastras el archivo torrent que quieres bajar o reproducir en la ventana. Para reproducir el contenido en tus dispositivos, WebTorrent Desktop tiene soporte a través de AirPlay, Chromecast y DLNA, tanto con archivos tipo magnet como .torrent.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.