Wefre

Spotify llegó para quedarse con todo al igual que servicios similares, cambiando por completo de la manera en que nosotros ahora escuchamos nuestra música favorita. A pesar de las polémicas que han surgido por la cantidad que le pagan a los artistas, la publicidad y el cobro mensual al usuario por sus versiones premium, están dentro del marco legal.

Pero este año ha llegado con una nueva propuesta llamada Wefre, que promete ser lo impensable: mucha música en streaming gratuita y totalmente legal. Este nuevo servicio comenzó el 14 de enero y ya se puede usar desde cualquier navegador web. Pero lanzaron una campaña en Kickstarter para poder financiarse y desarrollar aplicaciones para iOS y Android.

Para mantener el servicio dentro de lo legal, Wefre utiliza la plataforma de Youtube para hacer streaming de las canciones y videos, pero mantiene los candados regionales activos.

Puede ser muy similar a si estuvieras usando Spotify, pero mucho más simple. Tiene secciones para discos populares, nuevos lanzamientos, géneros populares y la posibilidad de seleccionar canciones o discos favoritos para tus librerías, así como poder crear tus propios playlists personalizados.

Fuente: Wefre

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.