WhatsApp sigue buscando nuevas funciones y novedades para su plataforma. Ahora la aplicación permite que los usuarios puedan dibujar y escribir sobre sus fotos y videos antes de enviarlos a sus contactos.

Desde hace un tiempo, WhatsApp contaba con una serie de herramientas básicas para editar fotos. Así podías editar y retocar tus imágenes antes de enviarlas a tus amistades. Pero ahora, podrás añadirle un toque más “personal y original” a tus fotos y videos. Podrás dibujar sobre ellos e incluso añadir emojis si lo deseas.

Entre las nuevas funciones también incluyen dos características útiles: la posibilidad de añadir texto adicional a las imágenes y poder editar cambiando de color y estilo de letra. También se incluye el flash frontal, el cual iluminará la pantalla de tu dispositivo móvil por completo al momento de usar la cámara frontal para “que tus selfies salgan perfectos”.

Para disfrutar de las novedades tendrás que actualizar la aplicación. La nueva versión de WhatsApp ya se encuentra disponible para Android y pronto para iPhone.

Fuente: Blog de WhatsApp

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.