Wizard of Legends fue anunciado por primera vez en noviembre de 2017. El título logró captar la atención de los gamers por sus visuales, pero sobre todo por la experiencia de juego que ofrecía con una mezcla entre dinámico y acción.

Contingent99 ha confirmado esta semana que Wizard of Legend ha logrado vender 500,000 copias en todas las plataformas. Para celebrar la meta, el estudio ha lanzado un nuevo parche para el juego.

El nuevo parche ya se encuentra disponible y incluye un nuevo personaje no jugable que podrán encontrar en Lanova Plaza. Además, se ha incluido soporte para más idiomas, entre ellos ruso, alemán y francés.

Otro de los cambios incluidos en el parche fueron ajustes a Obsidian Cascade, el cual se activará con más precisión y más rápido. Tomi, Ward y Mimi hablarán ahora solamente una vez antes de ayudarte en cada escena. Lo que facilitará a los jugadores para que utilicen más artefactos mágicos sin necesidad de saltar diálogos.

Por último, el parche gratuita corrige varios errores generales. El estudio ha decidido ofrecer un descuento especial en las ediciones de Nintendo Switch y PC.

Wizard of Legend ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.