CineEntretenimiento

Wonder Woman 2: Patty Jenkins regresará como directora

La película de Wonder Woman este año ha sido un gran éxito crítico y comercial, convirtiéndose en la película de acción de mayor recaudación dirigida por una mujer de todos los tiempos. Ahora, la directora Patty Jenkins ha confirmado que regresa para dirigir la secuela.

Hablando en un evento esta semana reportado por Advocate (via Collider), Jenkins dijo que no era una conclusión inevitable que dirigiría la secuela. Pero luego dice que tuvo una epifanía. 

“Yo estaba como, ‘Espera un minuto. Tienes el mayor personaje de todos los tiempo que tanto amas, con un elenco que te encanta sentados en la palma de tu mano en este día y edad — donde puedes hacer lo que quieras con ellos — ¿estás loca?’ Y entonces me di cuenta de repente, no es más, es otra película. Es su propia película. Y tiene que ser genial.”

Jenkins comentó que la secuela de Wonder Woman contará una “historia totalmente distinta”, sugiriendo por un momento que podría ser ambientada en los tiempos modernos. Esta no es la primera vez que Jenkins habla sobre Wonder Woman 2; ella dijo antes que la historia ocurrirá en América.

Wonder Woman, cuenta con la actuación de Gal Gadot como Wonder woman, abrió en cines a principios de este mes. Por el último recuento, ha ganado más de $663 millones de dólares en todo el mundo.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?