Blizzard Entertainment ha confirmado la fecha de lanzamiento para World of Warcraft: Legion, la sexta expansión de World of Warcraft. La expansión estará llegando a tiendas y portales digitales el próximo 30 de agosto. Estará disponible en edición estándar por $49.99 dólares y la edición digital deluxe por $69.99 dólares, la cual incluye contenido adicional para varios juegos de Blizzard.

Legion será una expansión con eventos posteriores a Warlords of Draenor, cuando el traidor de los orcos y sirviente del Burning Legion, Gul’dan suelta una poderosa invasión sobre Azeroth. Para salvar al reino, los héroes deberán explorar las Broken Isles, tierra de los night elf, para encontrar el poder que les permita acabar con la invasión.

Además de tener una emocionante historia, Legion incluirá una nueva clase heroica, sistema de artefactos, una nueva región para explorar y un renovado sistema de honor.

Legion inicia un oscuro y emocionante nuevo capítulo con uno de los mayores conflictos de la serie de Warcraft y nada volverá a ser lo mismo para algunos de los héroes y villanos más embleméticos de Azeroth”, dijo Mike Morhaime, director general de Blizzard Entertainment. “Esta expansión viene llena de características y contenido que le dará a los jugadores nuevas formas de explorar el mundo y personalizar a sus héroes. Estamos ansiosos por mandar a todos a pelear contra la Burning Legion en agosto.”

Con la precompra de una copia digital desde su página web, recibirán acceso anticipado al Demon Hunter (la nueva clase heroica de World of Warcraft), así como una subida de personaje a nivel 100 instantánea.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.