Xbox One ofrecerá espacio ilimitado de almacenamiento en la nube

0
135

xbox-one-2

Microsoft ha confirmado en el evento PAX Australia durante la semana pasada que el Xbox One ofrecerá a todos sus usuarios espacio ilimitado de almacenamiento en la nube. Esto ha sido informado por la página web Examiner, confirmando ahora concretamente una faceta que todos han estado pendiente sobre la nueva consola.

Aparentemente los usuarios no tendrán limitaciones de espacio y además esta característica será para todos los miembros de Xbox Live, no simplemente para los miembros “Gold”. Además de usar la computación en nube para los juegos y para demás contenido, los usuarios de la consola podrán guardar sus partidas, perfiles y otros contenido de los juegos en la nube, permitiendo su acceso desde cualquier otra consola si hacen login desde tu perfil.

Como mencionó un representante de Microsoft durante el PAX Australia:

Xbox Live ofrecerá al Xbox One un espacio de almacenamiento sin límites en la nube para todos los miembros de Xbox Live, para que puedan guardar varios tipos de contenido incluyendo: perfiles, juegos, logros y entretenimiento. Este contenido e guarda y almacena en la nube para que puedas acceder automáticamente a él en cualquier lugar y momento, sin importar dónde estés.

Fuente: Examiner

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.