Xbox One X

Microsoft ha conseguido implementar un nuevo sistema para filtrar automáticamente el contenido de tus mensajes de Xbox. Este sistema podrá filtrar tus mensajes en cuatro niveles: amistoso, medio, maduro y sin filtro.

Todo va a depender de la configuración que decidas, el sistema se encargará de ocultar los mensajes que incluyan palabras, imágenes, videos o enlaces que se consideren ofensivos, discriminatorios o maduros.

El nivel amistoso es el más estricto, mientras que el maduro sigue buscando un ambiente más maduro sin tantas restricciones. Aunque muchos sabemos que existen ciertas palabras que suelen ser utilizadas entre las comunidades y podrían ser bloqueadas por otros filtros.

Se pueden configurar por separado los mensajes de tu lista de amigos y de personas desconocidas, permitiendo que tengas una experiencia más adecuada a tus necesidades.

En el video publicado por Xbox, Larry “Major Nelson” Herb explica el nuevo sistema. Comentando que no se trata de limitar lo que los usuarios puedan decir o compartir, sino que es una función con la misión de proteger la diversidad de la comunidad y ofrecer una experiencia más segura.

La función ya se encuentra disponible para todos los que pertenezcan al programa de Xbox Insiders. Se espera que la función llegue en algún momento de este otoño para el resto de los usuarios.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.