Cumpliendo con su promesa, Hello Games ha lanzado una masiva actualización para No Man’s Sky conocida como ‘Foundation’. El parche 1.1 sirve como la base de lo que está por venir y el primero de una serie de actualizaciones gratuitas que estarán llegando más adelante.

Aunque el parche tiene un peso de 2.7 GB, no será el más grande que estará recibiendo No Man’s Sky. Entre sus novedades, ‘Foundation’ te dará la opción de crear una base, un puesto avanzado con estructura modular y totalmente personalizable a tu gusto. Todo esto te podrá servir para crear recursos mientras se explora el universo. Entre sus funciones encontraremos la opción de reclutar aliens para que investiguen nuevas tecnologías o instalar una granja para cultivar.

Desde la base se podrán usar los tele-transportadores ‘Terminus’ para viajar a otras estaciones espaciales o ampliarla con contenedores de almacenamiento. En caso de encontrar una mejor ubicación, la base puede ser desmantelada y trasladada.

La actualización ‘Foundation’ también añade tres modos de juego:

  • Modo Normal: La experiencia original.
  • Modo Creativo: Permite explorar todo el universo y construir una base.
  • Modo Survival: Un modo que cambia el juego, ofreciendo una experiencia mucho más desafiante.

Otra de las novedades, es la introducción de los cargueros, un tipo de nave que puedes llamar desde cualquier galaxia para que transporte recursos y mercancía entre planetas.

‘Foundation’ también sirve para mejorar visualmente el juego. La interfaz del usuario ha sido revisada, ahora verán un menú de acceso rápido al inventario. En cuanto a sus gráficos, se añadió la opción de activar ‘Motion Blur’ y el ‘Temporal Anti Aliasing’.

Como es habitual en este tipo de parches, este también sirve para solucionar una larga lista de bugs.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.