Ya están trabajando en la película basada en Metro 2033

0
141
Metro 2033

Metro 2033

Los productores Michael De Luca y Stephen L’Heureux han decidido unirse con el autor Dmitry Glukhovsky para trabajar en la adaptación de Metro 2033 para la gran pantalla del cine.

En un reportaje por Variety, De Luca y L’Heureux estarán produciendo el proyecto que fue traído a ellos por Eugene Efuni, quien también será uno de los productores.

Metro 2033 es una novela escrita por Dmitry Glukhovsky la cual se ha convertido en dos juegos: Metro 2033 y Metro: Last Light. “Mi novela y yo hemos estado esperando por este momento por los pasados 10 años”, comentó Glukhovsky. “Previamente he sido extremadamente cuidadoso con entregar mi ‘bebé’ a los productores de Hollywood para la adaptación de una película, pero ahora siento que ha aterrizado en las manos adecuadas. De Luca y L’Heureux tiene una gran visión para este proyecto y siento que es un honor trabajar con ellos”.

Por el momento no se han ofrecido más detalles sobre la película, pero podemos inferir que veremos un escenario post-apotalíptico en Moscú y que seguramente su estreno no será hasta el 2018 como mínimo.

Fuente: Variety

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.