Ya podemos saber cual es la nueva sinopsis oficial de Logan

0
55
Logan

Hugh Jackman ha decidido afilar las garras para la nueva y última aparición como Wolverine en una película de la franquicia de X-Men.

James Mangold será el encargado de llevar Logan a la gran pantalla dentro de unos meses, y lo hará de una manera distinta a la que estamos acostumbrados. Por eso han decidido ir mostrando fotos entre las redes sociales donde aseguran que la película será una versión del mutante seria y sombría.

La última imagen que ha sido lanzada por el actor en su cuenta de Twitter, se revela la sinopsis oficial. Aprovechando para confirmar todos los rumores que existían en torno a su argumento.

La sinopsis compartir en la imagen dice lo siguiente: “En un futuro cercano. Un cansado Wolverine se preocupa por un enfermo Professor X en un escondite en la frontera mexicana. Sin embargo, los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras”.

Esto hace que las teorías que argumentaban que Logan sería la película más seria de todas las protagonizadas por el mutante hasta ahora. Sin embargo, ahora sabemos que la película transcurría en el presente y no en un tiempo pasado como afirmaba una sinopsis que surgió hace una semanas atrás.

Logan tiene su estreno pautado para el próximo 2 de marzo.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.