Ya podremos jugar como Fenix en Heroes of the Storm

0
129
Fenix - Heroes of the Storm

Fenix, héroe de los Protoss en StarCraft, llega al universo de Heroes of the Storm. Ofreciendo nuevos métodos de estrategia para los jugadores.

Fenix es un asesino, perfecto para los jugadores que quieran infligir mucho daño y causar problemas al equipo enemigo. Dicho héroe contará con un escudo permanente de 800 puntos y se regenera por segundo después de pasar un tiempo sin recibir ningún tipo de daño.

Sobre sus habilidades básica, encontrarás “Plasma Cutter”, un rayo láser que atacará a una zona seleccionada con un daño de 145. Fenix contará con un gran arsenal, por lo que podrá usar la “Phase Bomb”, multiplicará por 1.5 el alcance de los ataques básicos, o el “Repeater Cutter”, aumentará su velocidad 150%.

También tendrás la habilidad de “Warp”, la cual te permitirá transportarte a otros lugar fuera del rango de peligro. “Purification Salvo” será una de sus habilidades heroicas, permitiendo que ataque a los enemigos con un laser que se carga por 1.5 segundos. Al final, disparará 5 misiles a cada héroe seleccionado.

Sobre el contenido de StarCraft, ya pueden obtener nuevas imágenes temáticas con iniciar sesión en el juego. Toma en cuenta que dichos artículos estará disponibles por tiempo limitado. Podrás conseguirlos hasta el 23 de abril.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.