Más aplicaciones y plataformas han estado haciendo la transición por incluir la verificación en dos pasos como una medida de seguridad básica.

Luego de los rumores, WhatsApp por fin ha implementado el método en sus aplicaciones y la función ha comenzado a llegar a Android por medio de una actualización.

La función forma parte de la nueva versión de pruebas de WhatsApp en Android y Windows Phone. Durante los próximos días la veremos debutar en los dispositivos móviles con estos sistemas operativos. En el caso del iPhone, como suele suceder, los usuarios tendrán que esperar un poco más.

Con la integración de la verificación en dos pasos, WhatsApp se asegura que sea más difícil poder usar tu perfil en la aplicación y clonar tu dispositivo móvil. Para poder usar tu cuenta en WhatsApp en un nuevo dispositivo móvil necesitarás un código que la plataforma te enviará mediante un mensaje de texto tradicional.

Por el momento, no queda clase cuando la función estará llegando al iPhone. Pero sabemos que WhatsApp sigue plantando su sello como una de las aplicaciones de mensajería más seguras actualmente.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.