Disaster Report 4

Luego de una larga espera, Disaster Report 4: Summer Memories finalmente se puede jugar en inglés en un nuevo demo, antes de su lanzamiento el 4 de abril.

En el juego, vemos al protagonista atravesando en una ciudad sacudida por un terremoto mortal, ha tenido una historia difícil con numerosos retrasos. Originalmente creado para el PlayStation 3, los retrasos en su desarrollo retrasaron el lanzamiento de Disaster Report 4, originalmente planificado para el 10 de marzo de 2011. Su retraso fue causado por el devastador terremoto y tsunami Tōhoku.

El juego fue cancelado después del desastre en Japón, pero debido a la demanda de los fans, el título fue revivido para el PlayStation 4. Esto fue anunciado en 2015 y finalmente lanzado en Japón el 22 de noviembre de 2018 como Zettai Zetsumei Toshi 4 Plus: Summer Memories. Ahora, el título de supervivencia llegará recibe fecha de lanzamiento en nuestra región.

Disaster Report 4 será lanzado el 7 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El demo se encuentra disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4, pronto llegará para PC.

Deja un comentario