Trials of Mana

Square Enix ha anunciado la disponibilidad del demo de Trials of Mana que ya puede ser descargado por todos los fans a través del PlayStation Store, Nintendo eShop y Steam para PC. El lanzamiento del juego en las tres plataformas será el 24 de abril de 2020 tanto en formato físico y digital.

El demo de Trials of Mana le ofrece a los jugadores comenzar la historia del viaje del protagonista, desde la reunión de los compañeros con los que vivirá la aventura hasta la pelea contra uno de los jefes. Podrán escoger libremente la combinación de su grupo, una opción que aumentará las veces que puedes jugar el juego debido a que su historia se desarrolla de forma diferente en función de los héroes escogidos.

Para los que no saben que personajes escoger, Square Enix ha creado un quiz para ayudarte. Trials of Mana permite escoger entre seis personajes distintos con los que hay que formar un equipo de tres personas. Las distintas configuraciones también tienen un impacto en el estilo de juego, así que se anima a cada jugador a buscar su configuración ideal. Los datos y progresión del demo podrán ser trasladados a la versión final del juego.

Trials of Mana es un remake completo de la tercera entrega de la clásica franquicia. Además de unos renovados gráficos en 3D, Trials of Mana cuenta con voces para los personajes (en inglés y japonés), una banda sonora remasterizada y un nuevo episodio por descubrir después del final.

Deja un comentario