Twitch lanza su propio feed de noticias llamado Pulse

0
46

Twitch sigue buscando maneras para seguir siendo la principal y mayor comunidad de streaming de videojuegos, y por tal motivo están implementando mejoras frecuentes.

Lo más reciente es Pulse, una nueva funcionalidad social que integra su propio feed de noticias al estilo que utiliza Facebook. Con la misión de permitir que los jugadores puedan interactuar entre sí y no tengan que salir de la plataforma.

El streaming de videojuegos es un sector competitivo con varias plataformas, como YouTube Gaming, Facebook o Steam Streaming. Por eso, Amazon ha buscado maneras para poder diferenciarse y hacer destacar a Twitch como la mejor de todas. Hace unos días se anunció que estarán vendiendo juegos de PC esta primavera. Para que los usuarios puedan comprar los videojuegos directamente desde el canal que estén viendo.

Pulse es uno de los cambios más grandes que hemos visto hasta ahora en la plataforma, que con este movimiento busca convertirse en una red social de videojuegos. Según explica Twitch en su blog oficial, la nueva funcionalidad permite fortalecer las conexiones entre los creadores de contenido y sus seguidores.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.