Bethesda ha anunciado hoy lo que será la última expansión de Fallout 4, la cual llevará por nombre ‘Nuka-World’. El contenido estará llegando el próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, han lanzado un nuevo trailer con gameplay para promocionar la expansión. ‘Nuka-World’ nos estará llevando a un parque de atracciones postapocalíptico que estará lleno de Raiders. También podemos escuchar en el trailer que el estudio ha decidido crear una canción temática para el parque.

Los jugadores podrán tener la oportunidad de explorar diversas zonas de ‘Nuka-World’, como el ‘Safari Adventure’, ‘Dry Rock Gulch’, ‘Kiddie Kingdom’ y ‘Galactic Zone’, donde tendrán que enfrentar a un gran número de enemigos.

En dicha expansión los jugadores tendrán la posibilidad de poder liderar las pandillas de Raiders, para apoderarse de los diferentes asentamientos. Por supuesto, con el nuevo contenido habrá más quests, armas, enemigos, y mucho más.

‘Nula-World’ es incluido en el pase de temporada que tiene un costo de $50 dólares, mientras que lo podrán adquirir por separado por $20 dólares.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.