Yooka-Laylee

Tras varios meses de espera, ya sabemos cuando Yooka-Laylee será lanzado. Aunque viene con malas noticias ya que se ha cancelado una de sus versiones y era una de las más esperadas.

Playtonic Games confirmó que Yooka-Laylee saldrá el próximo 11 de abril de 2017, tanto en formato físico como digital para Xbox One, Playstation 4, PC, Mac y Linux. Tendrá un costo de $40 y, para los que quieran reordenarlos, podrán tener acceso inmediato al Toybox del juego que salió hace unos meses para todos los donadores en Kickstarter.

Por desgracia la versión de Wii U ha sido cancelada. Sin embargo, para solucionar el problema el estudio dio a conocer algunas de las medidas que tomarán al respecto. Han mencionan que ya se encuentran trabajando de manera cercana con Nintendo para llevar el título a Switch; eso sí, los detalles sobre esta versión serán dados a conocer próximamente.

Además, explicaron que todos los donadores de Kickstarter que habían pedido la edición de Wii U podrían solicitar gratuitamente el cambio para cualquier de sus otras versiones, incluyendo Switch.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.