CineEntretenimiento

Zack Snyder: Justice League no será una película de 3 horas

A principios de esta semana, surgieron rumores de que la película Justice League tendría un tiempo de duración de 170 minutos. El rumor comenzó en IMDb, una fuente que es invaluable para las películas que han sido lanzadas, y se podría ignorar para películas que todavía se encuentran en desarrollo.

Dicho esto, cuando consideramos que Batman v Superman: Dawn of Justice tuvo un tiempo de duración de 151 minutos y la “Ultimate Edition” tuvo un tiempo de 183 minutos, no suena como una suposición irrazonable si decimos que Justice League duraría 170 minutos.

Sin embargo, es un poco tonto pensar que la película ya tenga un tiempo de duración. La película no estará de estreno hasta noviembre, y todavía se encuentra en el proceso de editase. Para asumir que la película fue cerrada hace ocho meses antes de que sea su estreno y estar en un estante con un tiempo de duración ya fijo es un poco ridículo.

Pero en caso de necesitar alguna confirmación de que la película no tiene tres horas de duración, el director Zack Snyder se burló de la información en IMDb para películas que no han sido lanzadas:

Dicho esto, podemos comenzar a adivinar cuanto estará durando Justice League. Podría adivinar que la película será más de dos horas, considerando el tiempo de duración que han tenido otras películas como Man of Steel (143 minutos), The Avengers (143 minutos) y Captain America: Civil War (147 minutos).

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?