Zatanna

Esto podría ser buenas noticias para los fans de DC Comics, Warner Bros. tiene planes de llevar a Zatanna a la gran pantalla. Estos rumores llevan bastante tiempo haciendo referencia a una película de ‘Justice League Dark’ y parece que todo comienza a tomar forma.

Las buenas noticias comienzan con la película ‘The Flash’ la cual estará rompiendo con la trayectoria propuesta y traerá de vuelta el Batman de Michael Keaton. Lo que significa que no tendremos el Bruce Wayne de Ben Affleck, lo que Michael Keaton será el mentor de los jóvenes héroes como Zatanna y Batgirl.

Zatanna fue creada por Gardner Fox y Murphy Anderson, teniendo su primera aparición en el cómic Hawkman #4 en 1966. Zatanna es una ilusionista que se dio cuenta de sus poderes cuando intentaba descubrir el paradero de su padre. Entre sus habilidades destaca su amplio conocimiento de magia y hechizos, telepatía, telequinesis, control climático, manipulación, proyección astral por mencionar algunas.

J.J. Abrams se encuentra preparando una película de ‘Justice League Dark’ para HBO Max, pero no tendrá nada que ver con la película dedicada a Zatanna. Además de rumores sobre Henry Cavill y su regreso como Superman, todavía nos queda por ver Wonder woman 1984 y el comienzo para los rodajes de Shazam! 2 y Black Adam.

También se encuentra en pleno rodaje la película ‘The Batman’ con Robert Pattinson, que pertenece a un universo independiente, pero que seguro será un gran reinicio del ‘Dark Knight’.

Deja un comentario