The Legend of Zelda: Breath of the Wild podrá ser la ayuda que necesitará Nintendo para poder vender 10 millones de consolas NX “bastante rápido”, comentó el analista Michael Pachter.

Zelda se ve increíble,” dijo Pachter a Gamertag Radio durante el E3 2016. “Algo que me perdí… En realidad no me di cuenta que Zelda saldrá para NX cuando sea lanzada. Eso me hace pensar que NX es mucho más potente de lo que esperaba, que NX es una iteración probablemente cercana al PlayStation 4 de lo que pensé que lo haría. Será un gran título para apoyarlo.”

“Creo que probablemente solamente los que tengan un Wii U podrán comprar Zelda, pero todos los que decidan comprar un NX lo harán, y creo que podrán vender 10 millones de consolas bastante rápido. Zelda se veía bien. Quiero decir, realmente parece un buen juego.”

Continuó, “Es triste que les tomó tantos años después del lanzamiento del Wii U para sacarlo. Pero el rayo de luz en esa nube es que NX tendrá un juego que tu vas a querer tener en tu posesión.”

Los comentarios de Pachter sugieren que él cree que Nintendo podrá girar su fortuna alrededor con NX, mientras que el Wii U solamente ha podido vender 12.8 millones de consolas desde su lanzamiento en el pasado 2012.

Mientras que la fecha de lanzamiento para Zelda no se ha dado a conocer, se ha pautado para salir simultáneamente para NX a la misma vez que la versión del Wii U. Con muchas esperanzas que el juego será un título de lanzamiento de NX.

Hasta el momento, Nintendo NX tiene su lanzamiento para marzo de 2017.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.