CineEntretenimientoReviews

Zoolander 2 regresa a la gran pantalla pero es mejor dejarlo en el pasado [Reseña]

Zoolander 2

Derek Zoolander está de regreso y vamos a ser sinceros, su regreso es innecesario.

Zoolander 2 nos lleva 15 años luego de los eventos del filme anterior, donde tenemos a nuestro protagonista (Ben Stiller) acogido al retiro del mundo del modelaje. Luego de que la escuela que construyó para su esposa se derrumbara, matando a un grupo de personas incluyendo a su esposa. Hans (Owen Wilson) tuvo que acogerse al retiro también luego que su rostro fuera destruido por el accidente. Viviendo en el desierto de California, se topa con la noticia de que su orgía está embarazada. Sí, todos en su orgía. Cuando Bill Zane decide dar una invitación a nuestros modelos para que regresen a la pasarela, se convierte en un gran misterio cuando hay un grupo de personas matando a las personas consideradas las más bellas del mundo.

Una de las cosas que realmente no me gustaron fueron los cameos excesivos de las celebridades, ya que se sentían muy fuera de lugar en esta ocasión. Cuando digo esto, me refiero en específico a que no aportaban nada a la trama de la película. Por esto traté realmente de conseguir algo que fuera bastante cómico en todo el filme… y lo encontré en el lugar más raro de todos. Lo encontré en Benedict Cumberbatch en el rol del modelo andrógino “All”, las escenas en las que aparece este personaje es lo único que se siente genuino en el filme en decir algo sobre el mundo de la moda.

Zoolander 2 cuenta con malas actuaciones de parte de su elenco, una historia realmente no cómica y cameos innecesarios. Algunas propiedades realmente no necesitan secuelas, precuelas o spin-off, ya que funcionan como un producto de su tiempo y la nostalgia hace que recordemos estos filmes mejor de lo que fueron en alguna ocasión. Al estrenar en la misma semana de Deadpool, esto le garantizo darle la última vuelta a la pasarela.

Puedes leer más contenido por Manuel Pérez en su página web Cyber Box PR.