Zynga Logo

Los jugadores del juego móvil Draw Something y Words with Friends de Zynga pueden haber sido víctimas de robo de información de sus cuentas a principios de este mes.

“Los ciberataques son una de las desafortunadas realidades de hacer negocios hoy en día,” se puede leer en un comunicado en la página web para inversionistas de Zynga. “Recientemente descubrimos que ciertos hackers han logrado tener acceso ilegal a cierta información de la cuenta de los jugadores. Un investigación ha comenzado de inmediato, se contrató a firmas forenses líderes para ayudarnos y se ha contactado firmas forenses lideres para ayudarnos.”

“Mientras la investigación está en curso, no creemos que hayan tenido acceso a ningún tipo de información financiera. Sin embargo, hemos identificado la información de inicio de sesión en cuentas para ciertos juegos como Draw Something y Words with Friends a los que se pudo haber accedido. Como precaución, hemos tomado medidas para proteger las cuentas de estos usuarios. Planeamos notificar a los jugadores a medida que avance la investigación.”

Hacker News ha reportado que el hacker conocido como ‘Gnosticplayers’ ha dicho ser el responsable detrás de la violación de datos. Afirman haber obtenido los nombres, correos electrónicos, contraseñas, números de teléfono, tokens de restablecimiento de contraseña, ID de Facebook, Zynga ID y algunas contraseñas de texto del juego discontinuado OMGPOP de Zynga.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.