Halo Wars

Al parecer no tendremos un Halo Wars 3 por un buen tiempo, así lo ha informado 343 Industries en su más reciente publicación en el blog Halo Waypoint. Anteriormente ya han comentado que no tienen planes de incluir nuevo contenido de Halo Wars 2, el juego de estrategia desarrollado por Creative Assembly lanzado en 2017. Ahora que el juego se encuentra en PC gracias a The Master Chief Collection algunos fans tienen preguntas sobre los planes que tenga 343 Industries con la saga de incluir más contenido o trabajar en Halo Wars 3.

«No siempre es fácil ser abiertos y transparentes, en especial cuando sabemos que no es la respuesta que la comunidad quiere oír, pero seremos directos: 343 Industries no tiene planes actuales para trabajar más en Halo Wars 2. Incluyendo contenido, actualizaciones de equilibrio, llevar el juego a otras plataformas -en referencia a Steam- o un nuevo juego de la saga», comentó John Junysze. «Sin embargo, seguiremos atendiendo el juego para asegurarnos de que todo funciona como debería». Pero esto no significa que se han olvidado del juego «… nunca digas nunca, desconoces lo que te puede traer el futuro…», admitió que no están trabajando con Halo Wars en este momento.

Junysze explica que tienen sus recursos y tiempo limitados, «la mayoría del estudio está dedicado a trabajar para el lanzamiento de Halo Infinite, y ya habrás oído que el lanzamiento es sólo el principio. Dadas las amplias iniciativas en las que el estudio está comprometido, lamentablemente no podemos dar mas actualizaciones o contenido para la serie Halo Wars».

Mientras tanto, Halo Infinite será lanzado este otoño tras un retraso de casi un año para la nueva generación de Microsoft Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Deja un comentario