The Exorcist

La popularidad de seguir reviviendo franquicias no va a parar, versiones con actores reales y demás sigue siendo la tendencia en la industria del entretenimiento. El turno le ha llegado al clásico del horror ‘The Exorcist’ que al parecer ya están trabajando en un reboot. La película originalmente fue dirigida por William Friedkin en 1973.

Todavía no hay muchos detalles sobre el proyecto que estaría realizando la gente de Morgan Creek. Pero el medio Deadline ha dado a conocer diversas producciones que ya se encuentran en desarrollo, como el reboot de ‘Dead Ringers’ para Amazon Prime.

Al estar hablando sobre los proyectos de la productora Morgan Creek, quien está trabajando en la serie ‘Stay Tuned’ para AMC, asegura que tienen planes de un reboot de ‘The Exorcist’ para el 2021. En el sentido de las producciones cinematográficas, también es posible que sea un relanzamiento en cines.

La película de terror de 1973 dirigida por William Friedkin, basada en la novela de William Peter Blatty, se convirtió en un título culto de forma instantánea.

Estaremos pendientes a más noticias sobre los proyectos que Morgan Creek esté trabajando.

Deja un comentario