Crucible

El proyecto Crucible de Amazon Games ha sido cancelado. Esta noticia llega a través de una actualización que ha sido publicada por los desarrolladores. A principios de 2020, Crucible fue lanzado en Steam con críticas moderadas y pocos jugadores. Luego el juego tuvo que regresar al estado de ‘closed beta’ para más pruebas.

En la actualización, los desarrolladores han mencionado que evaluaron los comentarios que han recibido en las pasadas semanas. Lo que llevó al equipo a tomar la difícil decisión y que «… dejaremos de trabajar en el desarrollo de Crucible. Apreciamos mucho la forma en que nuestros fans se han unido en torno a nuestros esfuerzos, y nos encantó ver sus respuestas a los cambios que hicimos en los últimos meses, pero finalmente no vemos un futuro saludable y sostenible por delante para Crucible.»

El equipo también señala que sus esfuerzos ahora se centrarán en ayudar a New World, un nuevo MMORPG que también es desarrollado por Amazon Game Studios. Luego de varios retrasos, el lanzamiento de New World está programado para la primavera de 2021.

Deja un comentario