Animal Crossing Power A Control

Una vez más PowerA ha anunciado un nuevo mando para el Nintendo Switch. El nuevo control tendrá tema de Animal Crossing y será compatible para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

Se compartió información sobre sus especificaciones técnicas, incluyendo que tendrá tecnología Bluetooth 5.0 y batería recargable con una duración aproximadamente de 30 horas. Aunque está siendo desarrollado por una compañía externa, saldrá con la licencia oficial de Nintendo, junto con una garantía de 2 años por algún tipo de problema o desperfecto que venga de fábrica.

No es la primera vez que PowerA crea un producto con licencia oficial de Nintendo, puesto que ya tiene una grama de periféricos y accesorios de Animal Crossing para Nintendo Switch. Incluye grips para los Joy-Con, estuche de protección y mandos inalámbricos, entre otros.

Para todos los interesados el control ya se encuentra disponible. Puedes conseguirlo en el siguiente enlace y tendrá un costo base de $50. Su lanzamiento oficialmente será el 1 de abril.

Deja un comentario