Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy

Al parecer la tienda online de Microsoft ha filtrado la existencia de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy. Un pack que ofrece las tres últimas aventuras protagonizadas por Lara Croft.

Esta edición tendrá Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, con los juegos principales y contenido adicional como expansiones. El lanzamiento podría ser en menos de dos semanas, el próximo 18 de marzo.

En el listado se especifica que el paquete posee 4K y HDR, aunque podemos imaginar que esto solo es aplicable a las últimas dos entregas. Ya que el reboot de 2013 no posee dichas tecnologías ni recibió parches para el Xbox One X.

Tomb Raider Bundle Microsoft Store
Microsoft Store

Según la descripción oficial, «Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy es la edición completa de los premiados juegos sobre el origen de Tomb Raider. Esta colección presenta el contenido en edición definitiva de cada una de las precuelas: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.

Con todo el contenido de edición definitiva de cada título, esta trilogía promete varias horas de exploración, rompecabezas desafiantes y combate de supervivencia con Lara, mientras se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser».

Deja un comentario