Blade Runner Enhanced Edition

Nightdive Studios ha logrado convertirse en una especie de leyenda cuando se trata de remasterizas clásicos que pueden ser disfrutados por nuevos fans. Uno de esos juegos es Blade Runner de 1997.

La aventura no es basada directamente en la película de 1982, pero sus eventos ocurren entre el ‘timeline’ de la película, donde veremos algunos de los personajes de la película. Pero todo parece indicar que el equipo de desarrolladores han encontrado varios problemas técnicos causando que el Enhanced Edition tenga que ser retrasada por un tiempo.

Durante una entrevista con el medio Eurogamer, Nightdive CEO Stephen Kick confirmó que el juego tuvo que ser retrasado. A pesar de que han tenido un progreso sólido hasta ahora, parece que han chocado contra una pared. El estudio está tratando de encontrar más del código original, la mayoría del código se creía perdidos y recién encontrados. Aún así, Kick dice que el juego tendrá su lanzamiento en algún momento, justo ahora es que han tenido que poner su fecha de lanzamiento con TBD por el momento.

«Hemos tenido varias discusiones con EA sobre qué más tienen con relación a Blade Runner, y no hemos podido obtener una respuesta clara», comentó Kick.»Incluso si existiera algo, es muy poco probable que nos lo entrguen por razones legales, lo cual es un poco decepcionante, porque esperábamos obtener al menos las grabaciones de audio orignales. Así que básicamente estamos trabajando en un jujego riginal y no tenemos acceso a nada original».

Deja un comentario