Doom Eternal generó ingresos de millones de dólares en 9 meses

0
Doom Eternal

Doom Eternal ha generado más de 450 millones de dólares en ingresos en sus primeros nueves meses tras su lanzamiento oficial.

Bethesda ha confirmado en marzo del 2020 que Doom había tenido el mejor estreno en la historia de la franquicia, logrando duplicar los ingresos que generó el reboot de 2016.

Aunque Bethesda, ahora propiedad de Microsoft, nunca ha ofrecido sus datos concretos, gracias a un perfil de un desarrollador de id Software en LinkedIn (ahora borrado, pero fue capturado en ResetEra) la espectacular cifra.

Aunque el perfil ahora es privado, la información recuperada indica que era el encargado de gestión de producto y diseñador de monetización. También dice que trabajó durante 3 años en el estudio, antes de abandonarlo el año pasado.

Sin duda alguna, este título es uno de los mejores juegos del 2020 y uno de los mejores shooters en primera persona

Apex Legends sigue ganando popularidad en Steam

0
Apex Legends

Ya han pasado dos años desde su lanzamiento en PC, Apex Legends ha logrado un nuevo récord de usuarios simultáneos en Steam.

Gracias a la llegada del Season 8 y el nuevo personaje Fuse, el battle royale ha despertado de nuevo el interés de los fans. Permitiendo que un nuevo récord de usuarios simultáneos fuera establecido con un total de 198,235 (siendo precisos gracias a SteamDB).

Aunque Apex Legends todavía tiene un largo camino por recorrer, ya que PUBG ha logrado tener un pico de 3,236,027 jugadores. Es imposible pensar como el récord de PUBG pueda estar en peligro contra Apex Legends, pero es una hazaña impresionante para un juego que acaba de celebrar su segundo aniversario.

El desarrollo de la versión de Terraria para Stadia sigue con vida

0
Terraria

Hace un poco más de tres semanas, el co-creador de Terraria, Andrew Spinks, anunció que su estudio Re-Logic cancelaría el port para Google Stadia. Sin embargo, el desarrollador anunció hoy que el port de Stadia ahora está en desarrollo nuevamente.

«Como han notado, tuvimos varios problemas para comenzar el año debido al bloqueo de toda la cuenta en Google de Redigit a principios de enero», dijo Re-Logic en una publicación reciente en el foro de Terraria. «Después de un mes (y con el inmenso apoyo de nuestros fans), Google finalmente se acerco y pudo brindar mucha transparencia sobre la situación y restablecer el acceso a todas nuestras cuentas.»

Luego de la publicación, el medio The Verge logró hablar con un portavoz de Google y confirmar que el port de Terraria para Stadia sigue en desarrollo.

El pasado 8 de febrero, Spinks hizo una serie de tweets en los que expresaba su frustración por el problema con las cuentas de Google durante semanas, lo que incluía perder el acceso a su cuenta de Gmail y Google Play. Spinks también mencionó que perdió el acceso a sus cuentas alrededor del 16 de enero.

Terminator tendrá su propio anime gracias a Netflix

0
Terminator

Netflix siempre tiene varios proyectos que una vez los anuncian, logran llamar la atención de todos. Uno de estos proyectos va dirigido a los fans del anime y del cine. El estudio que trabajó en Ghost in the Shell está trabajando en un anime de Terminator para Netflix.

El nuevo proyecto con Productions I.G., ya han hecho varias adaptaciones de anime, están trabajando en una nueva serie animada de Terminator. Cuentan con Mattson Tomlin (The Batman) en su equipo de producción y busca sorprender a los fans de la franquicia.

«Terminator es una de las historias de ciencia ficción más icónicas jamás creadas y sólo se ha vuelto más relevante como el paso del tiempo en nuestro mundo», comentó John Derderian, vicepresidente de la división de anime en Netflix.

«La nueva serie animada explorará este universo de una forma que nunca se ha hecho. No podemos esperar a que los fans experimenten este capítulo asombroso en la épica batalla entre máquinas y humanos».

Este proyecto se trata de la primera ocasión que la franquicia de Terminator dará el salto al mundo de la animación. Por el momento, el anime de Terminator no tiene fecha de lanzamiento o título oficial.

Estaremos pendientes cuando tengamos más información al respecto.

Fuente: IGN

La serie de Loki se estrena en junio en Disney Plus

0
Loki

Finalmente ya es oficial, Marvel Studios anunció que Loki llegará a la plataforma de Disney Plus el próximo 11 de junio. Mientras esperamos por su estreno, en estos momentos estamos disfrutando de WandaVision. Además no podemos olvidar que en marzo llegará The Falcon and the Winter Soldier y si no surgen obstáculos, Black Widow tendrá su debut en cines el 7 de mayo.

Loki es la tercera serie original de Marvel Studios en Disney Plus. No obstante, la productora no ha querido revelar muchos detalles de la producción más allá de los trailers. Lo único que sabemos es que la serie se ambientará tras los eventos ocurridos en Avengers: Endgame.

Por lo que vemos en el nuevo video, es evidente que Loki viajará hacia otra realidad en la que le esperan varios desafíos. Sin embargo, Tom Hiddleston reveló que las situaciones del pasado seguirán al villano durante su nueva aventura.

Según indican algunas teorías, Loki engañó a toda la audiencia en Avengers: Infinity War fingiendo su muerte. Si esto es real, es probable que la serie nos ofrezca explicaciones.

Days Gone tendrá su debut en PC esta primavera

0
Days Gone

El director de PlayStation, Jim Ryan, ha concedido una entrevista al medio GQ donde se han sacado varios titulares y noticias en el día de hoy. Entre Entre los temas discutidos, habla sobre el futuro del PlayStation VR y el nuevo formato de realidad virtual que se está desarrollando para PlayStation 5.

Además de hablar sobre la realidad virtual y otros títulos, Jim Ryan confirmó que Sony tiene planes de adaptar varios de sus exclusivos de las consolas PlayStation para PC. Todo va a comenzar con Days Gone, el sandbox postapocalíptico protagonizado por el motociclista Deacon St. John. Para todos los interesados, Days Gone ya aparece listado en Steam.

«Estamos, a principios de 2021, con nuestros estudios en mejor forma de lo que han estado nunca. Y especialmente en la segunda mitad del ciclo de PlayStation 4, nuestros desarrolladores hicieron muchos juegos maravillosos. [Publicar en PC] es una oportunidad para exponer estos juegos a una audiencia más amplia. El coste de hacer juegos aumenta cada generación, así que el calibre de cada IP ha mejorado. Además, nuestra facilidad para poner los juegos a disposición de quien no tiene una consola ha aumentado. Así que era una decisión bastante sencilla para nosotros.»

Days Gone se estrenará en PC durante primavera de este año, sin fecha aún confirmada, y le seguirán otros títulos de PlayStation luego.

THQ Nordic ofrece pistas sobre un remake de Destroy All Humans! 2

0
Destroy All Humans!

THQ Nordic ha publicado un trailer para promocionar una venta especial en Steam del remake de Destroy All Humans! Para sorpresa de muchos, el trailer incluye un pequeño teaser que apunta al desarrollo del remake de su secuela.

En el teaser podemos ver gameplay del remake desarrollado por Black Forest Games del título de Pandemic Studios que fue lanzado originalmente para PlayStation 2 y Xbox en 2005.

En esos últimos segundos del video, aparece otro Crypto con la armadura del segundo juego. Preguntando al protagonista del primero si «ya ha terminado», a lo que responde «espere su turno». Es una forma bastante original de anunciar el desarrollo del remake de Destroy All Humans! 2, sin ofrecer ninguna comunicación confirmado el hecho.

El remake de Destroy All Humans! se encuentra en oferta hasta el 26 de febrero en Steam con un descuento de 50% para un costo de $14.99. El juego también se ha publicado para PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

El modo online de Watch Dogs: Legion se lanzará en marzo

0
Watch Dogs Legion

Ubisoft finalmente ha puesto fecha al modo online de Watch Dogs: Legion. El título fue lanzado a finales de octubre del año pasado sin un modo online, pero con la esperanza de añadir el modo de forma gratuita. Originalmente este modo estaba previsto inicialmente para el pasado 3 de diciembre, pero se retrasó indefinidamente una semana antes.

El modo online estará disponible el 9 de marzo, según ha anunciado Ubisoft. Además de ofrecer una fecha de lanzamiento, Ubisoft ha ofrecido un trailer con gameplay y todos los detalles. Este modo los jugadores recibirán la misión de crear una nueva rama de DedSec y para cumplir con esta meta deberán reclutar nuevos operativos y mejorar sus habilidades.

La forma de poder añadir más compañeros en el modo online es rápido y usa puntos de influencia que se ganan subiendo de rango. Sobre su gameplay, la experiencia online comenzará con una serie de misiones cooperativas exclusivas del modo donde pueden participar hasta cuatro jugadores.

No hay elementos que amplíen de forma generosa la narrativa del juego original. Las tareas incluyen destruir vehículos, neutralizar objetivos sin ser detectados y coordinar ataques a instalaciones. El objetivo es subir de nivel la nueva sección de DedSec.

Los jugadores que estén interesados en un reto mayor tendrán a su disposición las misiones cooperativas tácticas. Donde equipos de tres o cuatro participantes deberán completar actividades que requieren comunicación, coordinación y trabajo en equipo.

Si un miembro del equipo es eliminado, todo el grupo tendrá que volver a empezar desde el principio. Por otro lado tenemos el modo PvP, que consiste en una competición en una arena donde varios Spiderbot, robots araña armados (con armas aleatorias), se enfrentan entre ellos en un combate a muerte.

Los jugadores que tengan el Season Pass de Watch Dogs: Legion también tendrán acceso a dos nuevas misiones de DedSec para un jugador.

Twisted Metal tendrá su propia serie de televisión

0
Twisted Metal

Twisted Metal, una de las primeras series en las que se puso a trabajar PlayStation Productions, tendrá su propia adaptación para la televisión.

Sony Pictures Television ha estado tratando desde el 2019 llevar la saga creada por David Jaffe a la pequeña pantalla. De esta saga se han publicado ocho juegos (su primer juego en 1999 y el más reciente en 2012) y dos spin-offs, pero esos fans que se han mantenido fieles siempre han pedido más contenido.

Según informa Variety, el proyecto ya logró tener la luz verde. El guión estará a cargo del guionista Jonathan Smith, a partir de una idea original creada por Rhett Reese y Paul Wernick, la dúo de guionistas de Zombieland y Deadpool.

La serie de televisión de Twisted Metal se espera que sea una comedia de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico. En ella se narrarán las aventuras de un forastero al que le encargan la misión de entregar un paquete. Y tendrá que enfrentarse a bandidos en vehículos y un payaso demente, llamado Sweet Tooth, quien conduce un camión de helados.

Por el momento no hay confirmación acerca de quiénes estarán interpretando a los miembros de la serie. Aunque se especula que el propio Will Arnett podría dar vida a Sweet Tooth en forma de cameo.

Sony Pictures Television y PlayStation Productions también se encuentran trabajando en la adaptación a televisión de The Last of Us, la cual se emitirá por la cadena de HBO. El creador de Chernobyl, Craig Mazin, estará escribiendo el guión y Kantemir Balagov estará a cargo de dirigir un piloto que contará con Pedro Pascal y Bella Ramsey intepretando a Joel y Ellie, respectivamente.

Conoce todo lo que debes saber sobre el demo del shooter Outriders

0
Outriders

Para todos los amantes de los shooters, lo más seguro tienes que estar pendiente o has escuchado sobre el nuevo título de People Can Fly que se lanzará el 1 de abril, Outriders. El juego de Square Enix estará centrado en el cooperativo, con partidas de 1 a 3 jugadores en un mundo de puro ciencia ficción.

El juego estará recibiendo su propio demo el 25 de febrero y ahora podemos conocer más sobre su contenido.

Lo primero que debes saber es que el demo llegará a Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam y GeForce Now. Esta versión no tiene fecha de ser retirado y estará dispoible hasta después de su estreno. Además, el demo permitirá  el juego cruzado entre plataformas, aunque la funcionalidad se encuentra en beta y habrá que activarla.

También es importante saber que el demo incluirá 4 clases de personajes y 6 espacios para crear tu propio personaje. Por lo que no tendrás que borrar tu personaje, si quieres tratar otra clase. Tendrás espacio suficiente para crear un personaje de cada clase y probarlos todos. Lo único es que el nivel estará restringido hasta el 7, lo que es suficiente para desbloquear la cuarta hablidad de cada clase. Además, podremos obtener 2 puntos para el árbol de habilidades.

El demo es totalmente gratis, incluye el prólogo y primer capítulo del juego. La historia principal del demo acaba en el enfrentamiento contra Gauss y algunas misiones secundarias que se desbloquearán después de derrotarle. Lo más interesante es que podremos explorar el mundo.

También estarán ajustados los objetos que podremos tener para no causar un desbalance en el juego cuando salga, el sistema de crafting estará limitado a ciertas cosas. En la versión final estará todo el contenido desbloqueado y podremos guardar objetos y materiales para ese momento.

Redes Sociales

7,382FansMe gusta
755SeguidoresSeguir
2,427SeguidoresSeguir