Shadow of the Colossus

Bluepoint Games ha logrado mantener su lugar en la industria gracias a su especialización en remasterizaciones y remakes. Uno de sus mejores proyectos ha sido Shadow of the Colossus hasta la fecha.

Sin embargo, el estudio sigue mirando hacia adelante mientras trabajan en un título para el PlayStation 5 que ha generado muchas expectativas. Lo cual ha unido los lazos del equipo con Sony y los creativos esperan que estos se mantengan por más tiempo.

Luego de confirmar que Bluepoint Games serían los responsables para uno de los títulos para el PlayStation 5, tienen la misión de poder superar lo logrado con su entrega más reciente.

Marco Thrush, presidente del estudio, destacó en una entrevista para Segment Next, el trabajo que han realizado con Sony y aseguró que les encantaría seguir con la compañía japonesa, aunque esto podría o no suceder pues se trata de un estudio independiente abierto a recibir ofertas.

Thrush declaró: «… somos un estudio independiente. El hardware para el que desarrollamos está determinado por el editor que nos firma. Metal Gear Solid HD Collection y Titanfall tenían SKU de Xbox 360 por este motivo. Varios estudios de Sony han sido excelentes socios y recientemente JAPAN Studio. Tenemos una gran relación con ellos y estaremos encantados de seguir trabajando con si así lo desean».

Deja un comentario