Halo Infinite

Luego de anunciar su polémico retraso, los rumores siguen creciendo sobre las razones, Halo Infinite sigue adelante para cumplir con su ventana de lanzamiento. La cual pone al juego para el próximo año.

Certain Affinity, estudio con sede en Austin, Texas, anunció que se une a la lista de equipos que estarán apoyando a 343 Industries en la creación de Halo Infinite. Esfuerzo en conjunto que ya cuenta con la participación de Sperasoft y Skybox Labs. Según la información, Certain Affinity entró en el desarrollo del nuevo Halo en diciembre de 2019, lo que ayuda es su experiencia en el proceso creativo de Halo 2.

Asimismo, el estudio independiente presume en su web oficial su participación en el título Age of Booty, la franquicia World of Tanks y Call of Duty con apoyo en el desarrollo de diversas entregas desde Call of Duty: World at War.

Tras la revelación, Max Hoberman, fundador y presidente de Certain Affinity, señaló: «Halo Infinite tiene grandes ambiciones a largo plazo, al mismo tiempo que hace un guiño respetuoso al pasado de la franquicia. Esta es una combinación emocionante. Dadas nuestras propias raíces profundas y conexiones desde hace mucho tiempo con la serie, no podríamos estar más emocionados de ayudar a 343 Industries a realizar esta visión».

Deja un comentario