Chivalry 2

El año 2020 no ha sido nada fácil, causando que muchos de los proyectos sufran algún tipo de retraso en la industria de los videojuegos. Esta semana se ha dado a conocer que Chivalry 2, el juego de acción medieval tenía su lanzamiento previsto en algún momento de 2020.

Pero ahora su lanzamiento ha sido movido para el 2021, sin concretar más en su fecha. A través de un comunicado, Torn Banner Studios ha confirmado el retraso de Chivalry 2, que se estrenará de forma simultánea en todas sus plataformas confirmadas.

«Chivalry 2 se lanzará ahora en 2021, con lanzamientos simultáneos en PC (Epic Games Store), Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Creemos que esta actualización de fechas es necesaria para permitir que Chivalry 2 sea el mejor juego posible, y uno que esté a la altura de nuestra visión para una ‘verdadera secuela’ del Chivalry: Medieval Warfare original».

Debido a estre retraso, la beta de Chivalry 2 todavía no pueden revelar, aunque recomiendan estar atentos a su portal de noticias para saber más novedades de su desarrollo.

 

Deja un comentario