Outriders

Para todos los amantes de los shooters, lo más seguro tienes que estar pendiente o has escuchado sobre el nuevo título de People Can Fly que se lanzará el 1 de abril, Outriders. El juego de Square Enix estará centrado en el cooperativo, con partidas de 1 a 3 jugadores en un mundo de puro ciencia ficción.

El juego estará recibiendo su propio demo el 25 de febrero y ahora podemos conocer más sobre su contenido.

Lo primero que debes saber es que el demo llegará a Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam y GeForce Now. Esta versión no tiene fecha de ser retirado y estará dispoible hasta después de su estreno. Además, el demo permitirá  el juego cruzado entre plataformas, aunque la funcionalidad se encuentra en beta y habrá que activarla.

También es importante saber que el demo incluirá 4 clases de personajes y 6 espacios para crear tu propio personaje. Por lo que no tendrás que borrar tu personaje, si quieres tratar otra clase. Tendrás espacio suficiente para crear un personaje de cada clase y probarlos todos. Lo único es que el nivel estará restringido hasta el 7, lo que es suficiente para desbloquear la cuarta hablidad de cada clase. Además, podremos obtener 2 puntos para el árbol de habilidades.

El demo es totalmente gratis, incluye el prólogo y primer capítulo del juego. La historia principal del demo acaba en el enfrentamiento contra Gauss y algunas misiones secundarias que se desbloquearán después de derrotarle. Lo más interesante es que podremos explorar el mundo.

También estarán ajustados los objetos que podremos tener para no causar un desbalance en el juego cuando salga, el sistema de crafting estará limitado a ciertas cosas. En la versión final estará todo el contenido desbloqueado y podremos guardar objetos y materiales para ese momento.

Deja un comentario