Days Gone

El director de PlayStation, Jim Ryan, ha concedido una entrevista al medio GQ donde se han sacado varios titulares y noticias en el día de hoy. Entre Entre los temas discutidos, habla sobre el futuro del PlayStation VR y el nuevo formato de realidad virtual que se está desarrollando para PlayStation 5.

Además de hablar sobre la realidad virtual y otros títulos, Jim Ryan confirmó que Sony tiene planes de adaptar varios de sus exclusivos de las consolas PlayStation para PC. Todo va a comenzar con Days Gone, el sandbox postapocalíptico protagonizado por el motociclista Deacon St. John. Para todos los interesados, Days Gone ya aparece listado en Steam.

«Estamos, a principios de 2021, con nuestros estudios en mejor forma de lo que han estado nunca. Y especialmente en la segunda mitad del ciclo de PlayStation 4, nuestros desarrolladores hicieron muchos juegos maravillosos. [Publicar en PC] es una oportunidad para exponer estos juegos a una audiencia más amplia. El coste de hacer juegos aumenta cada generación, así que el calibre de cada IP ha mejorado. Además, nuestra facilidad para poner los juegos a disposición de quien no tiene una consola ha aumentado. Así que era una decisión bastante sencilla para nosotros.»

Days Gone se estrenará en PC durante primavera de este año, sin fecha aún confirmada, y le seguirán otros títulos de PlayStation luego.

Deja un comentario