Disney Plus Logo

Disney debuto hace un año en la plataforma de streaming y Disney Plus ha estado ganando un gran nivel de popularidad entre los usuarios. Recientemente han ofrecido su reporte financiero de la compañía, donde se ha revelado que este servicio ya cuenta con más de 70 millones de suscriptores.

Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, ha revelado que Disney Plus ya cuenta con más de 73 millones de suscriptores activos y se posiciona como la principal competencia de Netflix. Ofreciendo el siguiente comentario:

«Me complace informar que al final del cuarto trimestre, Disney Plus tenía mas de 73 millones de suscriptores, superando nuestras expectativas en solo su primer año. Continuamos viendo tendencias positivas. El crecimiento de Disney Plus dice mucho sobre la fuerza de nuestra propiedad intelectual, nuestras franquicias incomparables y creadores de contenido asombrosos.»

Para poner los números en perspectiva, Netflix registró más de 183 millones de usuarios en el pasado mes de abril. Mientras que Hulu cuenta con 36.6 millones de suscriptores hasta el día de hoy.

Fuente: GameSpot

Deja un comentario