Wereworld Preview

Muchos conocen su trabajo con Venom o Thor, el guionista Donny Cates se ha convertido en uno de los nombres más importantes de Marvel en los últimos años. Falta poco para su evento centrado en Venom o ‘King in Black’, pero al mismo tiempo tiene otros proyectos.

Hace poco supimos que Cates está trabajando para Image Comics, Crossover es una serie de la que poso se conoce hasta el momento pero promete ser algo grande. No es la única historia que estará realizando para Image Comics, ya que ha mostrado un adelanto de una nueva obra llamada Wereworld.

Estos detalles se dieron a conocer gracias a Cates ofreciendo detalles que se encontraba trabajando en dos nuevos títulos para Image Comics en una noticia. A la que contestó que «parte de esto es cierto, parte es falso. No diré cual es cual pero sí, emocionante». Poco después de esto Cates publicó en Twitter las primeras imágenes de Wereworld, la cual llegaría en algún momento de octubre y en el proyecto participan el dibujante Dylan Burnett junto a John J. Hill como rotulista y Dean White en color.

Wereworld se relaciona de una manera sorprendente con God Country, serie que realiza junto a Geoff Shaw también para Image Comics. La historia llegará antes de su otro proyecto para la editorial Crossover, título que explora los eventos cruzados tan típicos de las grandes editoriales.

Deja un comentario