Demon Souls Remake

Bluepoint Games es uno de los estudios que ha logrado obtener buena reputación a la hora de trabajar en remasterizaciones. Uno de sus proyectos tiene un buen número de fans siguiendo todo el proceso de desarrollo hasta su fecha de lanzamiento.

Su más reciente trabajo es Demon’s Souls Remake, título que fue lanzado por FromSoftware para PlayStation 3 en 2009. El título se está preparando para un lanzamiento sin ningún tipo de problemas para PlayStation 5. Solo hemos visto fragmentos del remake y, dado que la información no ha sido tan transparente desde el estudio.

Es posible que el trabajo se haya retrasado en algún momento debido al brote del coronavirus. Lo que causó que un fan en Twitter a solicitado información sobre el proceso del juego.

Lance McDonald es considerado como uno de los insiders de la industria, recibió una pregunta de un seguir sobre la falta de información sobre el estado ‘Gold’ de Demon’s Souls. McDonald respondió que el juego se había alcanzado el estado ‘Gold’ el pasado 24 de septiembre. Por lo que es un poco inusual no ver una confirmación de que Demon’s Souls alcanzó el estado ‘Gold’ por parte del estudio.

Demon’s Souls Remake ha sido considerado como uno de los títulos de lanzamiento junto el PlayStation 5, el próximo 12 de noviembre. En cualquier caso, esta no es una declaración oficial, por lo que no podemos etiquetar esto como algo más que especulaciones y rumores por ahora.

Fuente: Gamerant

Deja un comentario