Terraria

Hace un poco más de tres semanas, el co-creador de Terraria, Andrew Spinks, anunció que su estudio Re-Logic cancelaría el port para Google Stadia. Sin embargo, el desarrollador anunció hoy que el port de Stadia ahora está en desarrollo nuevamente.

«Como han notado, tuvimos varios problemas para comenzar el año debido al bloqueo de toda la cuenta en Google de Redigit a principios de enero», dijo Re-Logic en una publicación reciente en el foro de Terraria. «Después de un mes (y con el inmenso apoyo de nuestros fans), Google finalmente se acerco y pudo brindar mucha transparencia sobre la situación y restablecer el acceso a todas nuestras cuentas.»

Luego de la publicación, el medio The Verge logró hablar con un portavoz de Google y confirmar que el port de Terraria para Stadia sigue en desarrollo.

El pasado 8 de febrero, Spinks hizo una serie de tweets en los que expresaba su frustración por el problema con las cuentas de Google durante semanas, lo que incluía perder el acceso a su cuenta de Gmail y Google Play. Spinks también mencionó que perdió el acceso a sus cuentas alrededor del 16 de enero.

Deja un comentario