Halo Infinite

Uno de los juegos más esperados de Xbox es Halo Infinite. Aunque todavía no se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento, sabemos qué será a finales del 2020. Lo que significa que se les esta acabando el tiempo de desarrollo del juego, y con esto vienen buenas noticias que 343 Industries estará recibiendo ayuda de un estudio externo.

El estudio Sperasoft ha anunciado por medio de un comunicado oficial que estarán colaborando con 343 Industries en el desarrollo de Halo Infinite. Este estudio se especializa en desarrollo cooperativo en varios títulos triple A como Rainbow Six Siege, Call of Duty: Black Ops 4 y Assassin’s Creed: Valhalla, por mencionar algunos.

Sobre la ayuda en Halo Infinite, Sperasoft comentó sobre su contribución «al contenido del juego a través de múltiples mandatos de desarrollo, creando componentes del juego y la experiencia».

Sperasoft está conformada por un equipo de 600 desarrolladores que incluye productores, ingenieros, diseñadores de juego y artistas de la industria con oficinas en Estados Unidos, Polonia y Rusia.

Se desconoce si la colaboración ya estaba en planes antes de la controversia que el título ha causado luego de su primer gameplay. Con el propósito de ofrecer apoyo como consecuencia para corregir los problemas de la demostración.

Halo Infinite debutará a finales de este año en Xbox One, Xbox Series X y PC.

Deja un comentario