The Last of Us

Poco a poco se va cortando el tiempo para ver la serie de televisión basada en The Last of Us. Por fin tenemos buenas noticias y es que el rodaje de la serie comenzará en julio de 2021.

Así lo ha dado a conocer el Director’s Guild of Canada y reportado por CBC.ca, explicaba que el Calgary International Alliance of Theatrical Stage ha informado a sus equipos que la filmación y producción de la esperada serie comenzarán el próximo mes de julio.

Según los planes de HBO, la producción comenzará el 5 de julio y se extenderá prácticamente un año. Con lo cual parece casi seguro que tendremos que esperar para ver la serie hasta verano del 2022.

Lo que sabemos hasta el momento es que la serie será escrita por Craig Mazin (Chernobyl) adaptando los sucesos narrados en The Last of Us y The Last of Us Part II. También se ha confirmado que los actores Pedro Pascal (The Mandalorian, Narcos) y Bella Ramsey (Game of Thrones) serán los encargados de interpretar a Joel y Ellie, respectivamente.

La serie de The Last of Us ha sido producida por PlayStation Studios, cuenta con la participación y supervisión de Neil Druckmann y Naughty Dog, y se emitirá en la popular cadena de televisión HBO, la cual cuenta con su propia plataforma de streaming.

Deja un comentario