Days Gone

Days Gone tuvo un inicio difícil pero con el tiempo Bend Studio ha demostrado su compromiso para mejorar el título. Hasta ahora ha podido alcanzar el nivel que puede satisfacer a los fans, ganando poco a poco fans leales.

Aunque varios reportes han mencionado que Days Gone no tendrá una secuela, los fans están buscando calquier forma que pueda ayudar para que Sony cambie de parecer. Todo comenzó con Jason Schreier, periodista de Bloomberg, publicó un reporte donde ofrece detalles sobre algunos proyectos que están en desarrollo en PlayStation Studios.

Un grupo de fans al no ver información sobre la secuela de Days Gone, decidieron crear una petición en la plataforma Change.org para que la franquicia siga viva. Todo comenzó con el registro de la petición por parte de Kanhai Raval, llamada «Get Sony PlayStation to approve Days Gone 2», con el propósito de demostrar que hay suficientes fans en todo el mundo que quieren una nueva entrega de Days Gone.

El número de firmas sigue creciendo cada segundo, luego de que Jeff Ross, director de Days Gone, compartiera la petición en su cuenta oficial de Twitter. Donde compartió la petición en su cuenta oficial de Twitter y dijo estar sorprendido por los miles que han mostrado su apoyo a la franquicia.

Según la información que ha estado saliendo poco a poco, Bend Studio no recibió la aprobación para hacer una secuela de Days Gone y en su lugar, obtuvieron el proyecto de Uncharted. Proyecto que no se sabe si sigue en desarrollo, además de tener que apoyar a Naughty Dog en sus diversos proyectos. En ese sentido, el mismo Jeff Ross, quien ya no forma parte de Bend Studio, reveló que Days Gone 2 sí era un proyecto, pero no recibió el visto bueno de la compañía japonesa.

Fuente: Game Rant

Deja un comentario