Gamestop

Durante el pasado mes de Marzo, la compañía GameStop anunció que estarían cerrando al menos 320 tiendas a lo largo del año. Ese número ha subido ahora «entre 400 y 450 tiendas».

En un reporte por CNN, la compañía hizo el anuncio la semana pasada, el director financiero Jim Bell comentó que los cierres » nos permitirían brindar un servicio más eficiente y rentable a nuestros clientes», antes de agregar que, además de las 400 a 450 cierres de este año ya han incluido más cierres para 2021 también.

GameStop ha estado luchando durante varios años, y eso fue antes de que una pandemia global nos afectara y mantuviera a millones de personas fuera de sus tiendas. También debemos considerar que el panorama sigue cambiando cada vez a lo digital para las ventas de software. El hecho de que tanto Microsoft como Sony tengan consolas digitales solamente que se lanzarán este año, lo que priva a GameStop de las ventas iniciales pero, lo que es más importante, de los intercambios y las ventas de segunda mano también, y el futuro ciertamente no lo hará. lucir saludable.

La compañía tiene poco más de 5,100 tiendas en todo el mundo.

Deja un comentario