Ghost of Tsushima

Sucker Punch productions sigue disfrutado del éxito por su propuesta de Ghost of Tsushima, PlayStation ya ha aceptado que el título ha superado todas sus expectativas.

Nate Fox, director del título, habló sobre la gran recepción positiva que ha tenido Ghost of Tsushima entre los jugadores. El título ya consiguió un nuevo récord de ventas, así que aprovechó el momento para presumir el éxito.

La última que escuchamos de sus números en ventas, ya en noviembre de 2020 Ghost of Tsushima había superado los 5 millones de copias vendidas.

Por medio del blog de PlayStation, Fox reveló que el título continúa con un buen ritmo de ventas, pues ya logró vender más de 6.5 millones de copias en todo el mundo. Asimismo, reveló que aproximadamente la mitad de los jugadores han terminado la aventura.

El creativo también aprovechó para invitar a los jugadores para que visiten la isla real de Tsushima cuando sea posible. Por último, Fox aprovechó para agradecerle a la comunidad por su gran apoyo al estudio y proyecto.

Ghost of Tsushima se puede jugar en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Deja un comentario