Google Pixel Buds

Google ha anunciado la primera actualización para sus audífonos, Pixel Buds.

Según el medio The Verge, se han agregado varias funciones nuevas y Google se hace cargo de los problemas de corte y desconexión que habían reportado algunos de los primeros usuarios.

Una de las grandes novedades es que los usuarios podrán reforzar los sonidos, algo que varios usuarios habían pedido desde su lanzamiento en octubre de 2019. Esta función se combina con una herramienta de detección de uso compartido, la que permite a los usuarios de los Pixel Buds compartir un audífono y cada una unidad pueda controlar su volumen individualmente.

También se ha incluido un nuevo modo de transcripción, diseñado para traducir discursos largos directamente en tus oídos, lo cual es ideal cuando se escucha una conferencia o un discurso en el que hable una sola persona. Esta función estará disponible, inicialmente, para traducir al inglés, francés, alemán, italiano y español.

Como modo experimental, Google ha lanzado también la función de alertas de atención, diseñado para avisar a los usuarios sobre eventos importantes que ocurran a su alrededor, mientas escuchar música.

Todas estas nuevas funciones se están implementando hoy jueves 20 de agosto de 2020 en los Pixel Buds de Google.

Deja un comentario