Gotham Knights

Luego de varios meses con rumores y especulaciones, Warner Bros. Montreal ha decidido anunciar su nuevo juego Gotham Knights.

Gotham Knights ha sido anunciado oficialmente durante el DC FanDome, con la gran sorpresa que no estaremos jugando como Batman. Bruce Wayne ha muerto, así que ahora le toca a Robin, Batgirl, Red Hood y Nightwing su turno para hacer frente al nuevo peligro en la ciudad de Gotham. Todos ellos tendrán estilos y técnicas de combate distintas, y el juego se podrá disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Todo parece indicar que su arco argumental de la historia se basará en el ‘Court of Owls’.

Por la descripción que ya tenemos del juego, «Batman está muerto. Es hora de que la Familia Batman (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) protejan a la ciudad de Gotham, lleven esperanza a sus habitantes, disciplina a sus policías y miedo a los criminales. Debes convertirte en el nuevo ‘Dark Knight’ y salvar a Gotham del caos».

Gotham Knights, el nuevo juego ambientado en el universo de DC llegará durante el próximo año 2021 para PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Deja un comentario