Gotham Knights Logo

Luego de ser sorprendidos por el primer trailer de Gotham Knights, Warner Bros. Games Montréal decidió mostrar un video con siete minutos de puro gameplay en una versión pre-alpha.

En el video podemos ver a Batgirl en una misión en la que busca a Mr. Freeze. Para los que teníamos dudas sobre las habilidades, vemos que el combate de Batgirl es parecido al de Batman en los juegos de Arkham. Ofreciendo una mezcla de melee y brincos, Robin puede usar el satélite del ‘Justice League’ para tele transportarse en pequeñas distancias.

El video con gameplay, es narrado por Patrick Redding, director creativo del juego y conocido por su trabajo en Splinter Cell Blacklist, Splinter Cell Conviction y Far Cry 2, por mencionar algunos de sus proyectos.

El estudio ha confirmado que Gotham Knights no continúa la narrativa de la trilogía Arkham de Rocksteady. Esto es lo que ha permitido que puedan introducir diferencias en el sistema de combate y en algunos de los personajes que aparecen en el nuevo juego. Aparte de poseer una mayor libertad creativa al no estar atados al universo de Rocksteady.

El título aún en desarrollo no tiene conexión con la serie Arkham y estará disponible durante el 2021 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Deja un comentario